Sobre Manuela Julia Martínez Torres

Administración de Fincas Manuela Julia Martínez Torres

¿Qué nos diferencia?

Manuela Julia Martínez Torres nace en 1989. Nuestro despacho está especializado en Administración de Fincas, y nos dedicamos en exclusiva a esta actividad. Ofrecemos una experiencia profesional de más de veinticinco años. Somos Administradores colegiados. Todos nuestros servicios cumplen las normas de calidad exigidas. Realizamos una gestión y atención moderna, adaptada al uso de las nuevas tecnologías.
Publicamos una página Web de su Comunidad de Propietarios. A través de ella podrá acceder, a través de Internet, a los datos de su Comunidad (cuentas, actas, otros…) con una clave personal y desde cualquier parte.

Sample background

Hola a todos

Boss

Estamos preparados para gestionar su Comunidad de forma profesional y satisfactoria.

Nos avala el hecho de que nuestra mejor referencia son nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio de calidad con profesionales altamente cualificados. Total claridad en la gestión de los fondos de la comunidad y respuestas inmediatas y eficaces a las incidencias o cuestiones que les surjan.

  • Vigilancia y gestión, garantizada todo el año, de todos los asuntos de su Comunidad.
  • Optimizar sus recursos a fin de proporcionar la mejor relación calidad – precio.
  • Tratamiento específico para cada cuestión que se les plantee.
  • Control económico de la finca, el cual se realiza a través de un moderno sistema informático basado en el Plan General Contable.
  • Análisis de los servicios contratados en la finca, información a la Junta de Gobierno sobre la adecuación de los mismos.
  • Asesoramiento en caso de que la Comunidad deba contratar empleados, realizando un estudio previo para conseguir los mayores ventajas que pueda ofrecer la legislación vigente, tanto en materia de salarios como en cuotas a la seguridad social.
  • Información contable clara y transparente: Mensualmente, trimestralmente, anualmente.
  • Gestiones ante Organismos Públicos y Privados (Seguridad Social, Ayuntamiento, Hacienda, etc.).
  • Recepción, Tramitación, Seguimiento permanente y Resolución, por nosotros de cuantas incidencias, siniestros y asuntos diversos sucedan en la finca.
  • Información puntual a la Junta de Gobierno de aquellas incidencias que puedan tener mayor relevancia.
  • Búsqueda y solicitud de presupuestos, cuando sea preciso ejecutar obras o reparaciones, en colaboración con la Junta de Gobierno y bajo su supervisión, procurando ofertas ventajosas para la Comunidad.
  • Asesoramiento profesional sobre contratos de obra.
  • Trabajar con una conexión directa, vía Internet con la entidad bancaria que nos permite acceder a los datos contables de la Comunidad en tiempo real, y la gestión de cobro de recibos, contando de esta forma con una información inmediata de los movimientos de la misma, reduciendo los costes bancarios.

Por las características de nuestro despacho, disponemos de profesionales (desde fontaneros, albañiles o electricistas, cerrajeros, hasta grandes empresas) para que su Comunidad obtenga un servicio preferente y unos precios y formas de financiación muy ventajosos.

Organigrama de la empresa

Dirección

Organigrama de la empresa

Contabilidad

Laboral e Impuestos

Consultas y Gestiones

Presupuestos y obras

Avisos y siniestros

Gestiones externas

Administración y gestión de Fincas - Más de 25 años de profesión
Estamos preparados para gestionar su Comunidad de forma profesional y satisfactoria. Nos avala el hecho de que nuestra mejor referencia son nuestros clientes.
Ven a visitarnos

Calle General Palanca 31, 1º4,
28045 Madrid

Ven a visitarnos
Contacta con nosotros

Teléfono: 91 527 01 02
Fax: 91 527 10 34 (24h al día)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Oficina

Lunes a viernes 9:00 h. a 13:00 h y 16:00 h. a 18:00 h.
Jornada intensiva en verano.

Sábados y Domingos: Cerrado :)

Manuela-Julia Martínez Torres
Peritaciones Judiciales • Administración de fincas

administrador de fincas colegiado